Boston Celtics

Ray Allen saca a la luz sus trapos sucios con Rajon Rondo

el

Ray Allen./ Getty Images

Ray Allen ha abierto la caja de Pandora. El ex jugador de Boston Celtics publicará en breve su autobiografía, From the outside: my journey through life and the game I love, en la que habla sobre el éxito y desarme de los C’s que ganaron el anillo en 2008. En concreto, el escolta habla sobre los problemas que comenzaron a surgir entre las estrellas de la plantilla allá por 2009, con Rajon Rondo como principal protagonista. Algo que se alarga hasta 2011, y que Allen cuenta sin tapujos.

Según explica el mítico tirador, Rondo tenía un ego desproporcionado que le llevaba a decir cosas en el vestuario del tipo “yo os llevé hasta el campeonato de 2008″. Una actitud que no fue esporádica, como se puede ver en el momento que recuerda el día que el base lanzó una botella de agua a una televisión en la que el equipo hacía sesión de vídeo para preparar una serie de playoffs contra Miami Heat al grito de “¡qué le jodan a esto!”.

Además Ray Allen deja entrever en otros pasajes del libro que su salida de Boston Celtics estuvo motivada por su relación con un Rajon Rondo fuera de lugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU