Milwaukee Bucks

Ray Allen rechaza el interés de Milwaukee Bucks por ficharle

el

Ray Allen./ Getty Images

Según informa el Milwaukrr Journal Sentinel, Milwaukee Bucks mostró su interés por fichar al agente libre Ray Allen, pero éste rechazó la opción de formar parte de la franquicia de Wisconsin. El veterano tirador comenzó su carrera profesional en la NBA vistiendo el uniforme de los Bucks, pero cree que las seis temporadas y media (1996-2003) que estuvo en Milwaukee fueron suficientes.

“Contactamos con Ray. Está barajando diferentes opciones para ver dónde quiere jugar y escuchó nuestra propuesta”, explicó el entrenador Jason Kidd. “Creemos, igual que los fans, que podría ser una buena oportunidad para él volver [al equipo en el que empezó] y enseñar a los más jóvenes. Pensamos que sería una buena pieza, pero dijo que no esta interesado”.

Allen, de 39 años, todavía no ha decidido si se retirará definitivammente del baloncesto en activo o si está interesado en firmar un último contrato antes de colgar la botas. El escolta ha despertado el interés de otras franquicias como Cleveland CavaliersSan Antonio SpursWashington Wizards Chicago Bulls. La pasada temporada promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro con Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU