Cargando Cargando...

Ray Allen rechazó una oferta de Houston para volver a la NBA

Ray Allen

El último partido de de Ray Allen en la NBA fue en las finales del 2014, cuando era parte de Miami Heat. Tras perder ante San Antonio Spurs el duelo por el anillo de la liga, no volvió. Sin embargo, estos últimos días se conoció la información sobre un posible contrato que pudo haber firmado en el verano de ese año, pero que al final rechazó.

Aparentemente, Houston Rockets quiso hacerse con los servicios del talentoso escolta. Cuando las conversaciones ya estaban avanzadas, el jugador consideró la oferta y decidió rechazarla.

Así lo dio a conocer Jeff Zillgitt de USA Today: “Houston le hizo una oferta muy atractiva en 2014, según dijo Allen. Pero el acuerdo no fue suficiente para que jugase otra temporada”.

Ray Allen prefirió estar con su familia antes que cualquier cosa

Fuentes cercanas al jugador aseguran que para Allen, la oferta que le hacía la franquicia no era lo suficientemente atractiva para volver, además quería pasar tiempo con su familia, algo que su carrera le impedía.

Los Rockets no cumplieron las pretensiones salariales porque ya habían pasado el límite salarial, por lo que tenían que acogerse a la “regla de nivel medio”, según la cual un equipo puede sobrepasar el límite si contrata a un jugador pagándole la media salarial de la liga.

El equipo quería contar con un jugador de la experiencia de Allen para ser más competitivo. Aun así fueron el segundo mejor equipo de la temporada, a pesar de perder en Playoffs ante Golden State Warriors, quienes resultaron campeones. El escolta hubiera sido una pieza fundamental para redondear una buena actuación, incluso ganando las finales de la Conferencia Oeste.

Luego de durar dos años sin jugar, Ray Allen decidió darle su adiós definitivo a baloncesto y las probabilidades de que vuelva a jugar son prácticamente nulas, a pesar de los rumores que lo vinculan con otros equipos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 25.11.2016 03:43

Recomendamos