NBA

Ray Allen no jugará esta temporada, según la mayoría de equipos NBA

el

Ray Allen./ Getty Images

Ray Allen debería haber decidido su futuro ya a estas alturas. El veterano tirador todavía se debate entre el retorno a las canchas y la retirada definitiva del baloncesto en activo, pero los equipos que le pretenden empiezan ya a estar cansados de la prolongación de su dilema y creen que el escolta no va a volve3r a jugar. Según informe Yahoo! Sports, varios general managres no tienen ya interés en seguir la decisión de Allen, debido a que cree que colgará las botas.

Según los pálpitos de los expertos en la materia, el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del veterano tirador es Cleveland Cavaliers, debido a la mediación de LeBron James, Mike Miller James Jones (compañeros de Allen en Miami Heat), pero el jugador estaría barajando otras posibilidades, tales como Golden State Warriors, Atlanta Hawks, Washington Wizards, Miami Heat Los Angeles Clippers.

Allen, de 39 años, promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes y 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro como jugador de Miami Heat.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU