NBA

Ray Allen recibe una gran sorpresa por parte de Barack Obama

el

Ray Allen

El próximo 20 de enero de 2017, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejará su cargo para darle paso a una nueva era de Donald Trump, el magnate que el pasado 8 de noviembre le ganó las elecciones presidenciales a Hillary Clinton, hecho que evidentemente provocó un cambio en el orden político del país norteamericano.

Antes de terminar con su mandato, el primer mandatario decidió nombrar a Ray Allen, jugador retirado, como miembro del Consejo del Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos, teniendo en cuenta que en el pasado aseguró que este lugar le trae grandes recuerdos al ser de una familia militar.

La magia de Ray Allen seguirá encantando a todos con su nuevo rol

En 2010, Allen dijo en ‘Las voces del antisemitismo’ que había tenido en su vida un rol muy importante este museo, porque él provenía de una familia militar y había crecido experimentando muchas “perspectivas diferentes”.

Además, es sabido que este exjugador visitó muchas veces este lugar, y ha sido algo habitual que haya llevado de visita a varios de sus compañeros a lo largo de su carrera. A través de su cuenta de Instagram, el propio deportista dio a conocer esta buena noticia a todos sus seguidores, 1.4 millones de fanáticos para ser exactos.

“Esta noche recibí algunas buenas noticias. ¡Fui nombrado por el Presidente Obama para servir en la junta directiva del Holocaust Memorial Council! Es un honor para mí poder ser parte de esta organización. Espero ser un vehículo para el cambio positivo y la inclusión de TODAS las personas”, expresó Allen.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU