Cargando Cargando...

Ray Allen: “Siempre seré un Celtic”

Ray Allen./ Getty Images

En mitad de las críticas que tildan a Ray Allen como un traidor por dejar Boston Celtics para fichar por Miami Heat, el escolta se desmarca con unas declaraciones que podrían apagar ligeramente el fuego. “Siempre seré un Celtic”, declaró el jugador durante la rueda de prensa de presentación con la franquicia de Florida.

Al mismo tiempo, Allen aprovechó para aclarar ciertos rumores sobre sus problemas con Rajon Rondo. “No puedo decir que [mis problemas con Rondo] fueran un factor en mi decisión. Como compañeros, fuimos hermanos. Estoy más tiempo con mis compañeros que con mi propia familia. Todos tenemos diferencias. Paul Pierce come Corn Flakes y a mí no me gustan. Lo que tenemos que hacer es lo que el entrenador crea que es mejor para todos y dejar nuestras diferencias a un lado”.

Aunque al mismo tiempo reconoció no haber hablado con el base sobre su marcha. Cuando vine aquí hablé con Paul Pierce y Kevin Garnett. Con ellos es con los que siempre he hablado más. Fuimos los jugadores que, cuando llegamos juntos a Boston, recibimos mucho peso sobre nuestros hombros“.

FOTOGALERÍA – Las mejores imágenes de Ray Allen en Boston

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.07.2012 05:10

Recomendamos