Finales 2013

Ray Allen: “Simplemente miré al reloj y lancé”

el

Ray Allen./ Getty Images

Ray Allen fue el héroe del sexto partido se las Finales de 2013 que disputan los Miami Heat y los San Antonio Spurs. Un triple milagroso suyo envió el encuentro a la prórroga y dos tiros libres decisivos sirvieron para ganar en el tiempo extra. Haciendo una doble lectura, la actuación del jugador de Miami bien puede valer un anillo de campeón para el equipo de Florida si consiguen la victoria en el séptimo y definitivo choque de la eliminatoria por el título.

“No hay ninguna duda, simplemente miré al reloj y lancé. Teníamos una oportunidad para ganar este partido. No organizamos un buen ataque, pero sabíamos que teníamos que aprovechar el momento y dimo un gran paso adelante”, explicó el escolta. “Ahora tenemos que seguir paso a paso, sin adelantar acontecimientos. Tenemos que jugar un partido más y dar lo mejor de nosotros y dejarnos todo en la cancha”.

Allen, de 37 años, promedió 10.9 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias en 25.4 minutos durante la temporada, mientra que en los playoffs está firmando 10.6 puntos, 2.7 rebotes y 1.1 asistencias en 25.9 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU