Dallas Mavericks

Raymond Felton defiende a Tyson Chandler de las críticas

el

Tyson Chandler./ Getty Images

Tyson Chandler: “New York me hizo más fuerte en todos los sentidos”

Todavía hoy se sigue culpando a Tyson Chandler de la falta de química en el vestuario de New York Knicks la pasada temporada. El pívot de Dallas Mavericks no ha sido capaz de dejar los rumores en la Gran Manzana pese a su mudanza a Texas, y el tema se ha convertido en recurrente para ponerlo como una de las excusas de la mala marcha actual del equipo de New York. Algo que a su compañero, en los Knicks y en los Mavs, Raymond Felton no le hace mucha gracia.

“Todo lo que se ha dicho de él simplemente no tiene sentido. Nunca he visto a Tyson como un problema en un vestuario. Siempre ha estado muy pendiente del equipo y se ha puesto serio cuando las cosas no se hacen bien, pero si no puedes aceptar eso entonces es otra historia”, comentó Felton en declaraciones recogidas por ESPN. “Si no puedes aceptar que se te diga que no estás haciendo algo bien, aunque se te felicite cuando estás en lo correcto, entonces no eres parte del equipo. Tyson va a estar pendiente de todos siempre. En ocasiones grita, pero sabes que está haciendo lo correcto”.

Chandler y Felton llegaron a Dallas este verano como monedas de cambio en el traspaso que hizo que José Manuel Calderón recalase en New York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU