NBA

Raymond Felton: “Me pone de los nervios que habléis tanto de mi peso”

el

Raymond Felton./ Getty Images

New York Knicks es un equipo fácil de criticar esta temporada, tanto por la prensa como por los aficionados. Entrenador, jugadores y directiva son dianas sobre las que resulta sencillo disparar, sobre todo teniendo en cuenta el número de derrotas del equipo y el poco esfuerzo de la plantilla sobre el parquet en muchas ocasiones. Sin embargo no todo el mundo tiene el mismo aguante y Raymond Felton ya no ha aguantado más y ha explotado ante las interminables alusiones a su estado físico y supuesto sobre peso.

“Tuve un año en el que no estaba en buena forma física, pero ahora, cada temporada, todo el mundo quiere hablar sobre mi peso. Es un tema que ya cansa. Se está quedando antiguo, pero vosotros seguís y es algo que está empezando a ponerme de los nervios”, declaró el jugador ante los medios de prensa. “Ahora mismo nadie puede criticar en absoluto mi estado de forma. Mi peso está incluso por debajo del que tenía al comenzar la temporada. Me encuentro bien. El principio del año jugué lesionado, pero me doy cuenta de que muchas veces soy el mejor tema cuando alguien quiere hablar”.

Felton, de 29 años, está promediando 10.3 puntos, 3 rebotes, 5.3 asistencias y 1 robo en 32.7 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU