Cleveland Cavaliers

“Realmente no me sorprendió la noticia de Kyrie Irving”

el

Kyrie Irving hizo vibrar el mundo de la NBA al solicitarle a Cleveland Cavaliers su traspaso a otra franquicia en el actual mercado de verano. El base de 25 años se ha convertido en la principal noticia de la mejor liga de baloncesto del mundo y desde ahora cualquier cosa que pase en su entorno se va a registrar en los principales medios por su importancia.

Dicha solicitud de Irving provino por un enfadó que le provocó al saber que su nombre estuvo incluido en las negociaciones con Chicago Bulls e Indiana Pacers por Jimmy Butler y Paul George que al final no se dieron. Además, el base quiere brillar con luz propia en otra franquicia donde pueda ser la estrella principal y no estar a la sombra de LeBron James, tal y como ha pasado desde que el rey regresó a Cleveland en el verano de 2014.

El último que habló sobre el caso Irving fue Chauncey Billups. El ex jugador y ahora analista de la NBA estuvo en negociaciones con Dan Gilbert, propietario de los Cavs, para ser el nuevo general manager de la franquicia y reemplazar a David Griffin quien dejó su cargo vacante desde el pasado mes de junio. En declaraciones a The Vic Lombardi Show, reconoce que ya intuía la situación del base.

Mientras hecho me estudiaban, yo hacía el mismo trabajo con ellos. Realmente no me sorprendió. Sabía mucho sobre esta situación que el resto del mundo ignora. En cualquier caso, es lamentable. Es un talento especial y, en mi opinión, mucho de lo que ha sido capaz de lograr tanto dentro como fuera de la pista ha sido por el beneficio de tener a LeBron James”, expresó Billups que no llegó a un acuerdo con la franquicia para ser el general manager por salario.

Por ahora Irving quiere dejar Cleveland y los Cavaliers viven una verdadera revolución al interior por la salida de su segunda estrella. Billups ya sabía que el base quería irse y si se hubiera contratado, la historia podría haber sido otra pero ya no hay tiempo de lamentaciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU