Cleveland Cavaliers

El reencuentro de Chris Andersen y LeBron James, a falta de la firma

el

Chris-Andersen

Chris Andersen está a punto de firmar su traspaso a Cleveland Cavaliers, donde se reencontrará con LeBron James, con el que compartió vestuario en Miami Heat durante dos temporadas y formó parte de la plantilla que consiguió revalidar el título de la NBA.

Los Cavaliers necesitaban suplir la baja de Timofey Mozgov, recientemente traspasado a Los Angeles Lakers, y todo apunta a que ‘Birdman’ es el hombre indicado, ya que el mismo entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, pudo confirmar durante la retransmisión de NBA TV de un partido de la Summer League entre Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks que Chris Andersen jugará la próxima temporada en Ohio tras haber llegado a un acuerdo, a falta aún de concretar los detalles de dicha operación.

La carrera del veterano pívot ha sido un caso bastante particular. Después de jugar en China y otras ligas menores, consiguió hacerse con un puesto en Denver Nuggets y a lo largo de su trayectoria tuvo también algunos problemas extradeportivos relacionados con drogas y relaciones sexuales que amenazaron con poner fin a su carrera profesional, pero que finalmente no lograron empañar el futuro del californiano.

Remontémonos a la historia

Como ocurrió en el 2013, ‘Birdman’ firmará por el equipo en el que milata actualmente LeBron para ayudar a los ‘Cavs’ a conseguir el segundo título consecutivo de la NBA. Al Heat llegó con 34 años y fue un jugador importante en la consecución del anillo, en la que LeBron James fue el hombre más destacado. Tres años y medio después, la historia se repite. Esta vez firmará con 38 años, procedente de Memphis Grizzlies.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU