Chicago Bulls

El reencuentro entre Michael Jordan y Scottie Pippen

el

Una de las parejas que más alegría dio a los aficionados de la NBA en toda la historia del campeonato estadounidense ha sido la de Michael Jordan junto a Scottie Pippen. Los legendarios jugadores de Chicago Bulls ganaron seis anillos de campeones estando sobre la cancha y compartiendo quinteto durante 13 temporadas.

Escolta y alero conformaron una de las duplas más grandes de toda la historia del baloncesto y es inevitable pensar en ellos cuando se habla de los más grandes que han existido en la NBA. Tanto Jordan como Pippen son considerados como de los mejores de todos los tiempos en la liga norteamericana.

Bien, pues este dúo que maravilló al mundo tuvo un reencuentro en el Jordan’s Flight School en California para uno de los campus de baloncesto de su majestad. En dicho campamento, ambos fueron los capitanes de dos equipos e iban eligiendo chicos para conformar el quinteto y disputar un concurso de tiros con ellos, en más de 10 años de no estar en una cancha juntos.

No fue mucho tiempo pero aquel reencuentro de las dos máximas estrellas de los Bulls hace recordar los prodigiosos años 90 cuando los de Illinois dominaban la NBA con Jordan y Pippen a la cabeza. Acá las imagenes de dicha reunión.

Alero y escolta consiguieron juntos seis títulos de la NBA en los Bulls entre 1983 y 1993 cuando se retiró por primera vez Jordan y luego entre 1995 y 1998 para la vuelta y realizar el segundo ‘Three-Peat’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU