NBA

Reggie Jackson no quiere ser titular ‘temporal’ en Oklahoma City

el

Reggie Jackson./ Getty Images

La lesión de Russell Westbrook, que le tendrá en el dique seco hasta mediados de diciembre, ha mandado automáticamente a Reggie Jackson a ocupar el puesto de base titular de Oklahoma City Thunder una vez que se recupere de su lesión de tobillo. Sin embargo, el jugador no está dispuesto a ser sólo titular de forma temporal, sino que sigue empeñado en hacerse con un puesto fijo en el quinteto de inicio.

“Cuando dije que quiero comandar al equipo no me refería a ser titular temporalmente. Simplemente estoy tratando de encontrar mi rol mientras esté aquí”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por Yahoo! Sports.

Estas palabras llevan inevitablemente a pensar que el futuro de Jackson en OKC está más en el candelero que nunca desde que se hizo oficial que el jugador será agente libre restringido a partir  del próximo 1 de julio de 2015. Entonces el base podrá fichar con cualquier equipo y el Thunder podría retenerlo si igualase la oferta en la que éste rubricase su firma.

Jackson, de 24 años, promedió la pasada temporada 13.1 puntos, 3.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos en 28.5 minutos por partido durante la regular season y 11.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias en 27.9 minutos durante los playoffs durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU