NBA

Reggie Jackson, tras los pasos de Eric Bledsoe

el

Eric Bledsoe defiende a Reggie Jackson./ Getty Images

El crecimiento como jugador de Eric Bledsoe desde que salió de Los Angeles Clippers y viste el uniforme de Phoenix Suns podría ser el espejo sobre el que se mira Reggie Jackson en la actualidad. Según The Oklahoman, el base de Oklahoma City Thunder está dispuesto a exigir la titularidad o si no se marcharía del conjunto de OKC al final de la temporada 2014-15.

La situación contractual de Jackson le sitúa ante la posibilidad de llevar a cabo una extensión antes del 31 de octubre o convertirse en agente libre restringido en 2015. Algo que el jugador no descarta si siguiese estando a la sombre de Russell Westbrook. La situación del base del Thunder sería la misma que la de Bledsoe, cuando dejó los Clippers para no verse tapado constantemente por Chris Paul y su evolución en Phoenix ha sido más que notoria.

Jackson, de24 años, promedió 13.1 puntos, 3.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos en 28.5 minutos por partido durante la regular season y 11.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias en 27.9 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU