Chicago Bulls

Reggie Miller se arrepiente de intentar provocar a Jordan

el

Reggie Miller y Michael Jordan./ Getty Images

Reggie Miller asistió recientemente al show nocturno de Jimmy Kimmel, donde habló de su fama de trash-talker. El legendario jugador de Indiana Pacers explicó que siempre usó la provocación como un arma contra sus rivales, aunque no le funcionase con Michael Jordan, quien le dejó en evidencia la primera vez que se enfrentaron.

“En mi año rookie jugamos un partido amistoso contra Chicago Bulls cuando Michael Jordan llevaba ya tres o cuatro años en la NBA. La mayoría de los veteranos no quiere jugar amistosos, sino pasar directamente a los partidos de verdad, pero yo era un novato con mucha energía”, comentó un Miller que siguió explicando como uno de los ‘perros viejos’ de su equipo le incitó a provocar a Jordan aprovechando que estaba jugando muy bien contra él. “Me acerqué y le dije, ‘Michael, quién crees que eres. ¿El gran Michael Jordan? Pues hay un chico nuevo en la ciudad’. Él me miró meneando la cabeza. Al descanso yo llevaba 10 puntos y él 4, peo al final del partido Jordan acabó con 44 puntos y yo con 12. Y cuando se marchaba de la cancha me dijo, ‘la próxima vez no vuelvas a hablar así a Black Jesus'”.

Miller habló también sobre su rivalidad con Spike Lee, el fan #1 de New Yok Knicks, explicando sus encontronazos verbales en el Madison Square Garden con el director de cine. “Spike Lee habla demasiado. Cuando juegas un partido puedes escuchar a los fans, pero Spike se lo toma un poco personal. Por este motivo decidí convertirle en parte del juego”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU