Boston Celtics

Reggie Miller no cree que pudiera ganar a Larry Bird en un concurso de triples

el

Larry Bird y Reggie Miller

La leyenda de Boston Celtics, Larry Bird, ha mantenido recientemente una conversación con el también ex baloncestista Reggie Miller (leyenda de los Indiana Pacers) en el Dan Patrick Show. Se trata de un programa deportivo famos en Estados Unidos en el que dejó unas declaraciones de lo más interesantes.

El primero se produjo durante la encuesta del día. En ella se preguntaba quién de los dos ganaría un concurso de triples en su mejor momento como jugadores. En la página web del programa la encuesta daba a Bird como favorito, incluso el propio Reggie Miller votó por él.

“Bird metía canastas y triples increíbles. Cuando era joven lo sufrí en los Playoffs de 1991 cuando nos ganaron en cinco partidos, y le he visto meter tiros impresionantes. Si hablas de confianza en uno mismo, hablas de Larry Legend”, declaró Miller.

Actualidad de Indiana Pacers

También hubo tiempo para que las dos leyendas hablasen sobre la actualidad de los Pacers (franquicia de la que es actualmente presidente Larry Bird). Durante la conversación, Bird apoyó a Paul George (convocado con la selección de Estados Unidos para Río 2016), y quiso dejar además algunas palabras sobre su dulce experiencia en el Team USA en Barcelona 1992. “Ganar la medalla de oro para tu país es siempre lo máximo, y eso es lo que le he dicho a Paul”.

Al final del programa se habló también de lo que será la próxima temporada con Nate McMillan al frente del banquillo de los Pacers y de los grandes fichajes veteranos, entre los que se encuentran Jeff Teague, Thaddeus Young y Al Jefferson.

“Queremos un estilo de juego en el que podamos anotar. Me gustaría que anotáramos 105 o 106 puntos por partido, pero igualmente defendiendo como lo hemos hecho hasta ahora. Nate tiene 900 partidos como entrenador en la NBA a sus espaldas y tiene un estilo. Creo que va a hacer un trabajo excelente con nosotros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU