Cargando Cargando...

Reggie Miller quiere volver a Indiana

Reggie Miller./ Getty Images

Reggie Miller quiere dar un giro a su relación con el mundo del baloncesto, dejando atrás su puesto como analista de TNT desde 2006 para volver a los Indiana Pacers ocupando un cargo en los despachos del equipo.

“Me gustaría mucho ocupar un puesto en los despachos de una franquicia NBA. Me apetece todo el tiempo. Pero para que esto ocurriese deberían darse una serie de circunstancias y, para mí, esas circunstancias sólo pueden darse en los Indiana Pacers”, explicó el ex jugador al Indianapolis Star. “Quiero estar un poco más metido en la competición. Cuando llegan los playoffs y retransmitimos más partidos a la semana, mi sangre hierbe como si quisiera volver a estar inmerso en la Liga. En ese momento es cuando vuelvo a pensar en la posibilidad de trabajar en ayudar a funcionar a un equipo, que no sería otro que los Pacers.”

Miller, de 47 años, jugó 18 temporadas en la NBA vistiendo el uniforme de los Indiana Pacers, que le eligieron en el puesto #11 del Draft de 1987. A lo largo de su carrera firmó 18.2 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 34.3 minutos por partido. La franquicia de Indianapolis retiró el dorsal #31 en su honor, tras paso entre 1987 y 2005.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 08:41

Recomendamos