Cargando Cargando...

Reggie Williams y ‘Mr.K Shot’ jugarán en España

Reggie Williams (Golden State Warriors)./ Getty Images

Kyle Singler, elección #33 de Detroit Pistons en el último Draft, ha visto trabado su sueño de jugar en la NBA por culpa del cierre patronal. Después del esfuerzo del que fuera alero de la Universidad de Duke por escalar en el sorteo de 2011 con su campaña de tiro, ha decidido firmar por el Lucentum Alicante de la nueva Liga Endesa (ACB).

El acuerdo entre Singler y Alicante contiene una cláusula que le permitirá regresar a la NBA si el lockout se resuelve, declaró el agente del jugador, Greg Lawrence.

Reggie Williams también ha llegado a un acuerdo con un club español, en este caso se trata del Caja Laboral. Según Yahoo!, Williams obtendrá hasta 1,5 millones de dólares dependiendo del tiempo que permanezca en el equipo vitoriano.

Los derechos NBA de Reggie Williams son controlados por los Golden State Warriors, ya que es agente libre restringido. Sin embargo, su condición significa que no tiene obligación de volver a Estados Unidos si la liga se reanuda, aunque en su contrato también figura una cláusula de regreso. En ese caso, tendría que pagar un millón de dólares al Caja Laboral.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2011 11:20

Recomendamos