Golden State Warriors

La resonancia de Stephen Curry deja sensaciones positivas

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La segunda victoria de Golden State Warriors ante Houston Rockets por la serie de Playoffs, los dejó como grandes favoritos a ganar la llave, sabiendo que su aspiración al título es lo más importante esta campaña, aunque desde el primer duelo sufrieron la pérdida de Stephen Curry por una torcedura en el tobillo, algo que tiene preocupados a todos en la franquicia californiana.

Aunque Curry trató de realizar la habitual rutina previa a los partidos de manejo de balón, dribblings y tiro, el base se retiró apenas cuando llevaba cinco minutos tirando a canasta para ver el juego desde la banca, por cuenta del dolor. Al respecto, Steve Kerr, su entrenador, aseguró: “Durante el calentamiento previo no sintió nada, así que lo intentó a ver qué pasaba pero luego no pudo, así que no quisimos correr riesgos”.

Stephen Curry esperará hasta último momento para saber si juega o no

“Veremos cómo responde en el próximo par de días, y si no está bien, marchando 2-0, tenemos más margen si decidimos que no juega. Pero se decidirá en base a su salud, no es base al resultado de la eliminatoria”, aunque la resonancia que se le practicó no mostró gravedad, por lo que se espera que pueda estar este miércoles en el tercer partido, aunque de no encontrarse del todo bien, se le guardará hasta que lo esté.

“Nunca pondremos por delante el ganar antes que la salud o la carrera de un jugador. Hemos visto que equipos que han hecho eso lo han pagado. Los jugadores lo han pagado en el pasado. Así que queremos asegurarnos que Steph está bien y su tobillo bien y saludable”, confesó Kerr.

Aunque no tienen que volver a jugar hasta el próximo jueves, el miércoles realizarán un entrenamiento en Houston en el que mirarán sí Curry se siente mejor, aunque se espera que tenga un descanso, teniendo además a hombres como Klay Thompson que fue el héroe en ese duelo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU