Houston Rockets

Retiran la camiseta de James Harden en un club de striptease de Houston

el

James Harden se ha convertido en el hijo favorito de Houston. El integrante de los Rockets se comprometió para los siguientes seis años con la franquicia en una renovación histórica que le hará percibir 228 millones de dólares en total. Ahora ‘La Barba’ ha recibido un curioso homenaje en uno de los clubes nocturnos de la ciudad de Texas.

Se sabe que Harden es gran fanático de la vida nocturna en Houston y se le ve continuamente en los mejores bares y pubs de la ciudad. Un club de striptease ha homenajeado al escolta retirando su camisa en las instalaciones del local.

Es una tradición en el deporta mundial retirar la camiseta de algún ídolo que ha dejado todo por la entidad siendo el más destacado durante muchos años. El número ‘13’ de los Rockets todavía no está en las vigas del Toyota Center pero sí en el techo de un reconocido club de striptease de Houston, tal y como lo ha hecho saber el periodista Joe Budden.

Aunque no dio a conocer el nombre de dicho club, sabe que el motivo por el cual rinden el homenaje a ‘La Barba’ es por todo el dinero que se ha dejado en el local”.

Harden es el hijo favorito de una ciudad que lo acogió como su máxima estrella y quien tiene la gran responsabilidad de devolverle a los Rockets la grandeza en forma de títulos, algo que no ven desde hace más de 20 años. Por ahora retiran su camiseta en el club de striptease con todo lo que gasta, ya es un paso.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU