Golden State Warriors

La reunión Warriors-Durant no empezó como estaba prevista

el

Kevin Durant

Luego de la presentación de Kevin Durant como nuevo jugador de Golden State Warriors, varias intimidades de esta reunión han comenzado a salir, una de ellas reveladas por Joe Lacob, dueño mayoritario del equipo y que junto a  Bob Myers, Steve Kerr, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala se reunieron con el jugador, aunque esta no empezó como se tenía previsto, ya que una presentación de PowerPoint que tenían lista, nunca fue utilizada porque no fue necesaria, ya que “tuvimos una presentación visual, similar a cuando se venden cosas, porque la discusión se dio naturalmente”, haciendo que la conversación se diera entre los jugadores presentes de una forma mucho más tranquila.

Asimismo, se estableció que al ver que la reunión se estaba tornando de esta manera, “Steve y yo lo permitimos”, dijo Lacob, ya que la idea era que los protagonistas de este deporte disfrutaran del momento y hablaran sobre sus sueños y la posibilidad de jugar juntos para poder ganar un nuevo anillo para la franquicia y de paso, el primero para su carrera, una de las principales razones de este decisión.

La elección natural de Kevin Durant

Por otro lado, la idea era “más que cualquier otra cosa, apelar a lo que era más importante para él, y en realidad esto también era lo más importante para nosotros”, haciendo de este encuentro más autentico y real, principalmente porque Joe siempre ha sido una persona auténtica, algo que se refleja en la relación con sus subalternos.

De hecho, sobre esta situación el jugador también habló y expresó: “sentí que todo era real. Ver a Steph, Klay, Drummond entrar así. Son como una familia. Creí que era el mejor sitio para mí. Pensé como hombre y como jugador y éste era el mejor sitio. Todo fue natural, real”.

Asimismo,  el nuevo jugador de Golden State Warriors desveló que “me levanté después de estar toda la noche pensando y le dije a mi familia: quiero ir a los Warriors. Luego llamé a Oklhahoma y fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Se me caían las lágrimas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU