Los Angeles Lakers

Reunión de urgencia de los Lakers: gabinete de crisis

el

Los Ángeles Lakers no levantan cabeza. La derrota en el derbi angelino ante los Cluppers ha sido la gota que colma el vaso, y eso que, en las horas previas, habían suspendido el entrenamiento para realizar una reunión de urgencia y concienciación para tratar de revertir la situación, que les coloca, a estas alturas de la regular season con 11 victorias y 23 derrotas.

Con Lonzo Ball fuera por lesión y carencias en todas las líneas, la histórica franquicia demuestra otro año más que está lejos de la gloria que siempre alcanzó.

“Los chicos saben que cada decisión que tomo puede que no sea siempre la correcta, pero cada decisión es la que creo que es la mejor para el equipo”, expliicó el entrenador Walton.

“No se trata de hacer feliz a la gente. Obviamente pongo mucho empeño en las relaciones con los jugadores y paso mucho tiempo tratándome de asegurarme de que saben que tanto mis ayudantes como yo nos preocupamos por ellos no solo como jugadores sino también como personas. Pero cuando se trata de decisiones referentes al baloncesto nada se hace para contentar a alguien. Se toman decisiones en base a la idea y la pregunta de ‘¿Qué es lo mejor para nuestro equipo?”, añadió, en un momento duro para la franquicia y sus aficionados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU