Cargando Cargando...

Gotham: “No me gustó ver a Allen con otro uniforme”

Rich Gotham./ Getty Images

Rich Gotham, presidente de los Boston Celtics, tuvo una aparición telefónica en el programa The Herd y no se escondió ante ninguna pregunta, repartiendo lindezas para ‘el enemigo’ y defendiendo a capa y espada a los suyos. Kevin Garnett y Ray Allen fueron los nombres que más llamaron la atención de toda la charla.

“Kevin Garnett define a la perfección lo que significa ser un jugador de los Boston Celtics. Derrocha intensidad en todo momento, en los partidos, en los entrenamientos, en el autobús camino del pabellón,” definió Gotham a Garnett. “A veces bromeo diciendo que KG nunca duerme, sino que está toda la noche esperando la luz del día, como Chuck Norris. Su intensidad es incendiaria y se contagia a todos sus compañeros.”

Cuando fue cuestionado por la marcha de Ray Allen a los Miami Heat y el enfrentamiento entre ambos equipos en el season opener de la temporada fue muy claro. “Fue surrealista verle anotar triples con el uniforme de los Heat. Estábamos acostumbrados a verle en nuestro lado y, por mucho que piense que Ray es una buena persona, no me gustó cuando le vi vistiendo esos colores,” relató el presidente céltico.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.11.2012 10:08

Recomendamos