Cleveland Cavaliers

Richard Jefferson anuncia que no se retira

el

A sus 37 años todavía no está pensando en el retiro de la actividad profesional que lo ha tenido ligado a la mejor liga de baloncesto del mundo por 17 temporadas. Richard Jefferson seguirá siendo parte de los Cleveland Cavaliers al menos por una campaña más.

El alero que fue elegido por Houston Rockets en el draft de 2001 todavía no está pensando en dejar de manera definitiva las canchas en el nivel profesional. No lo hizo tras haber ganado el anillo en 2016 y no lo hará ahora que cayo con los Cavaliers en las Finales de la temporada anterior.

Jefferson ha informado en un podcast en el que él mismo participa que seguirá jugando una temporada más. El alero todavía tiene contrato con la franquicia de Cleveland por dos años más, en la siguiente temporada garantizado por 2.5 millones de dólares y el de 2018-19 sin estar fijo para el compañero de LeBron James.

El alero se ha convertido en uno de los mejores recambios de Tyronn Lue en el quinteto de los Cavs. Desde la banca ha salido para aportar 5.7 puntos y 2.6 rebotes en 20 minutos disputados durante la regular season. Ya en las Finales contra Golden State Warriors, sus números mejoraron llegando hasta los 5.8 puntos por cada 16 minutos en cancha. Fue el mejor suplente de los de Cleveland para las batallas definitivas por el anillo contra los de Oakland y a sus 37 años demostró que todavía tiene algunas cosas importantes para dar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU