Cleveland Cavaliers

Richard Jefferson oficializa su plantón a Dallas Mavericks

el

Richard Jefferson / Getty Images

Richard Jefferson firmó de forma oficial su nuevo contrato NBA, convirtiéndose en jugador de Cleveland Cavaliers de cara a la próxima temporada. De este modo se confirma la información que ya ofreción Marc Stein, ESPN, en la que indicaba que el veterano alero dejaba tirado a Dallas Mavericks y se sumaba al proyecto a corto plazo de unos Cavs que aspiran a resarcirse de la derrota de este año y ganar el anillo en la Finales de 2016.

La espantada definitiva de Jefferson de Dallas se suma a la de DeAndre Jordan, que también tenía un acuerdo verbal con Mark Cuban y lo rompió para renovar contrato con Los Angeles Clippers. El propietario de los Mavs confesó a ESPN que la marcha de Jefferson no le pilló por sorpresa, al contrario que la de Jordan, ya que el propio jugador se encargó de llamarle personalmente por teléfono para informarle de sus intenciones.

Jefferson, de 35 años, disputó un total de 74 partidos durante la pasada regular season con Dallas. Su promedios en ese tiempo fueron de 5.8 puntos y 2.5 rebotes en 16.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU