Cleveland Cavaliers

Richard Jefferson explica el motivo del bajón de LeBron en el Game 3

el

En la noche del domingo LeBron James sorprendió a los aficionados y analistas de la NBA por una pobre actuación en el tercer partido de las Finales de conferencia Este ante Boston Celtics. Sin embargo, Richard Jefferson, compañero de la estrella en Cleveland Cavaliers ha explicado el porqué de su bajón en ese enfrentamiento.

11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias fueron los números de James que no pudo ser el rey de la noche, pues sus rivales descontaron la ventaja que tenían en la serie. LeBron venía promediando 34.3 puntos por noche de playoffs y llamó la atención cómo la táctica defensiva de los Celtics de Brad Stevens no le dio oportunidad alguna de cara al aro. Eso a primera vista, la segunda nos la da Jefferson quien explicó que el alero sufría de un virus que también afectó a Deron Williams.

En el cuarto partido LeBron James volvió a tener un buen rendimiento personal, aunque el mejor de la noche en Cleveland fue Kyrie Irving. En la práctica para la preparación del quinto juego, Jefferson fue consultado por los medios estadounidenses y explicó la ausencia de Williams en la sesión de tiro.

Sé que no va a hablar de ello, así que voy a decir algo de mi chico grande. Deron Williams se perdió la práctica de tiro esta mañana porque tenía como un pequeño virus, realmente letárgico, no tenía energía, y creo que eso es lo que Bron tenía… Y a veces estos pequeños virus pueden ir por ahí. No se presentó a lanzar, empezó a hacer clic en su cabeza, porque para él era como, ‘No sé por qué estaba tan lento, por qué no tenía energía, no tenía nada'”, explicó Richard Jefferson a la cadena FOX Sports Ohio.

“Y así, estas pequeñas cosas suceden. No había pánico. Mira, él estaba letárgico, acertaron un montón de disparos duros, si Marcus Smart no anota 7 de 10 desde la línea de tres puntos, entonces no estaríamos incluso hablando de ello“, finalizó el integrante de los vigentes campeones de la NBA.

LeBron James se vio totalmente recuperado en el cuarto partido donde mejoró sus registros personales con relación al anterior. Ahora seguramente llevará a la franquicia a las Finales de la NBA por tercer año consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU