Cleveland Cavaliers

Richard Jefferson reconoce que la salida de David Griffin fue un “shock”

el

En la noche del lunes una noticia sorprendió a los jugadores y fanáticos de Cleveland Cavaliers al saber que el general manager de la etapa más gloriosa de la franquicia decía adiós al no llegar a un acuerdo con los directivos del equipo. Richard Jefferson ha hablado sobre este hecho y reconoció que la salida de David Griffin fue como un “shock”.

El veterano jugador de los Cavaliers ha aceptado que todos los compañeros con los que se comunicó estaban en “shock” en la noche del lunes por la salida de Griffin, cuando dejaba atrás su etapa como general manager de la franquicia de Cleveland, cargo que ocupó desde 2014 y con el que pudieron llegar a tres Finales de la NBA y el primer anillo de la liga en 52 años de historia del equipo.

Además Jefferson se refirió al rumor que saltó horas después de la salida de Griffin, los cuales afirman que Dan Gilbert, propietario de los Cavs, no consultó a LeBron James antes de hablar con el general manager por última vez. “Si Bron no sabe, nadie sabe”, expresó el jugador de 37 años.

No deberíamos sorprendernos después de haber despedido a nuestro entrenador en jefe cuando estábamos en el primer lugar en la mitad de la temporada“, dijo Jefferson, refiriéndose al despido de David Blatt en enero de 2016. “Aun así, nos dejó en ‘Shock’“.

El alero también confirmó que habló con Griffin el mismo lunes en la noche y la separación con la franquicia se dio por buenos términos. El propietario no llegó a un acuerdo para mantenerlo como general manager y finalmente se alejó.

Los aficionados han mostrado su posición en contra por la decisión de dejar ir al hombre que hizo lo posible para unir a las estrellas que dieron el primer campeonato a Cleveland pero Jefferson les envió un mensaje. “Si los fanáticos de los Cavs están estresados, solo saben que la misión no cambia“, dijo Jefferson sobre el objetivo del anillo de los Cavs para 2018. “Nada ha cambiado en ese sentido”.

Al finalizar su entrevista, Jefferson comparó a Griffin con uno de los ejecutivos más brillantes de la MLB que llevó a los Boston Red Sox y a Chicago Cubs al éxito que era poco probable. “Él es el Theo Epstein del baloncesto“, dijo Jefferson de Griffin. “Terminó la maldición, no sólo por un equipo, sino por una ciudad entera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU