Cleveland Cavaliers

“LeBron James no puede defender y parar a Stephen Curry”

el

Rick Barry Golden State Warriors

Uno delos últimos grandes jugadores de la historia de Golden State Warriors, está maravillado con cada una de las grandes actuaciones que ha venido teniendo Stephen Curry. Rick Barry habló con la emisora TSN y dejó un par de frases que deben ser analizadas con detenimiento.

“LeBron James no puede defender y parar a Stephen Curry, nadie puede hacerlo. Lo primero de todo, el mejor defensor de la liga, no puede defender al mejor jugador en ataque”. Aseguró el hombre que ahora hace parte del Salón de la Fama.

“Todo lo que podría hacer es hacerle jugar más intenso, rezar para que tuviera una noche floja. Hacedme caso, un especialista defensivo solo puede parar jugadores que no sean enormes”, finalizó Barry.

Durante esta temporada Curry ha liderado a su equipo a una marca impresionante de 11 victorias al hilo sin ninguna derrota en lo que va del 2015. Además mantiene un promedio de 33.4 puntos, 5.6 asistencias y 5.1 rebotes por juego. 51.7 en tiros de campo y 45.2 en lanzamientos de tres puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU