Cargando Cargando...

Rick Carlisle: “La condición física de Dalembert es inaceptable”

Samuel Dalembert./ Getty Images

El técnico de Dallas Mavericks, Rick Carlisle, mostró públicamente su descontento con Samuel Dalembert. El técnico está muy disgustado con el estado de forma física del pívot recién llegado y no tiene claro cómo de importante será su rol en el equipo al principio de la temporada.

“Lo primero de todo es que Dalembert tiene que seguir trabajando para ponerse en forma. Simplemente no está en las condiciones que necesita para formar parte del equipo y nosotros le necesitamos”, explicó Carlisle a los medios, tal y como refleja el Dallas Star-Telegram. “Su forma física es simplemente inaceptable. Recientemente ha estado sufriendo problemas de espalda, que en los próximos días irán a peor”.

El jugador por su parte se defendió de las acusaciones de su entrenador diciendo que se hizo daño el primer día del training camp y está arrastrando dolores desde entonces.

Dalembert, de 32 años, llegó este verano a Dallas firmando un contrato de dos temporadas y 7.5 millones de dólares. La pasada campaña jugó con Milwaukee Bucks y promedió 6.7 puntos5.9 rebotes1.1 tapones en 16.3 minutos, mientras que en los playoffs sólo disputó un partido aportando un punto3 rebotesun robo en 9 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 09:17

Recomendamos