Cargando Cargando...

Ricky: “No me ‘como’ mucho la cabeza”

Ricky Rubio, durante un entrenamiento de la Selección, en Madrid./Foto FEB

Ricky Rubio habló en rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento de la Selección española de baloncesto, que continúa en Madrid su primer ciclo de preparación para el EuroBasket de Lituania.

Según informa en su web la agencia Europa Press, el base internacional, que la próxima temporada jugará en los Timberwolves de Minnesota, afirmó en referencia al cierre patronal de la NBA que “no me ‘como’ mucho la cabeza. Los jugadores que ahora mismo tenemos contrato NBA no sabemos dónde vamos a jugar, pero ahora estamos centrados en el Europeo y no queremos pensar en otras posibilidades. En septiembre ya veremos la evolución del ‘lock out’, que creo que se va a resolver“.

Por otra parte, Ricky Rubio explicó que “la selección es diferente a un equipo. En un equipo estás de octubre a junio y en la selección sólo dos meses. No pierdes el contacto, pero sí que es cierto que las sensaciones dentro de la cancha las tienes que volver a coger, porque son once meses sin estar con esos compañeros. El bloque es bueno pero tenemos que ir renovándolo un poco, coger sensaciones que ya teníamos de años anteriores y ponerlas en la cancha”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.08.2011 17:36

Recomendamos