Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio y compañía salvan los papeles ante Philadelphia

el


Ricky Rubio no pudo ante Philadelphia 76ers

En el Target Center, de Minneapolis, se enfrentaron Minnesota Timberwolves Philadelphia 76ers. El equipo local llegaba con una marca de 5 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 14 derrotas en línea siendo el único conjunto de la NBA que no conocía la victoria.

Ricky Rubio consiguió 8 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes. Además en su equipo se destacaron Andrew Wiggins consiguió 32 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de Philadelphia se destacó Jahlil Okafor con 25 puntos, 1 asistencia y 12 rebotes además de Robert Covington con 18 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Minnesota por  100-95 sumando así su primera sexta de la temporada. Mientras que Philadelphia acumula 15 derrotas al hilo. La peor marca negativa de la historia es de los Cleveland cavaliers con 26 derrotas consecutivas en la temporada 2010-11.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Sam Mitchell serán frente a Atlanta Hawks  y Sacramento Kings, en el primer duelo serán locales y en el segundo visitantes. El quinteto de Brett Brown se medirá ante Boston Celtics yHouston Rockets. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU