Los Angeles Clippers

Ricky a conquistar L.A.

el

Ricky Rubio./ Getty Images

Cuando Ricky Rubio decidió presentarse al draft de la NBA y comenzó a realizar work-out privados con diferentes equipos de la Liga, corrió un rumor que llegó a todos lados: sólo quería jugar en New York o en Los Angeles. Finalmente, y como todo el mundo sabe, el base español acabó recalando en las filas de los Minnesota Timberwolves. NYC y LA serían sólo destinos como visitante.

El lockout del pasado verano hizo que el caprichoso destino dejase a Ricky sin visitar el Madison Square Garden esta temporada, pero esta semana va a desplegar su magia en Los Angeles en dos ocasiones. El jueves día 28 y el viernes día 29 tendrá un ‘back to back games’ en el Staples Center entre Minnesota y los equipos afincados en la ciudad californiana. Chris Paul y Blake Griffin recibirán primero a los Wolves y Ricky tendrá ante sí una reedición de aquel duelo entre él y CP3 en la final olímpica de 2008. Un día después, Kobe Bryant y Pau Gasol harán de anfitriones y el base de El Masnou se verá las caras con su compañero en el selección española y se enfrentará de nuevo a Kobe después de aquella visita de los Lakers a Barcelona para jugar contra el Barça en 2010.

En Los Angeles los focos brillan más que en ningún otro lugar. La atención sobre las grandes estrellas se multiplica y las ‘celebrities’ se apoderan de los mejores asientos para disfrutar de los cracks de la NBA. Estamos hablando de Hollywood y la historia de Ricky está hecha para ser llevada a la gran plantalla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU