Cargando Cargando...

Los T-Wolves publicitan la venta de abonos con la imagen de Ricky

Ricky Rubio, con la camiseta de los Timberwolves en la portada de la web de la franquicia./ WEB Timberwolves

Ricky Rubio ha confirmado en rueda de prensa su salto a la NBA. Tras conquistar todos los títulos con el Regal FC Barcelona, el base del Masnou jugará la próxima temporada con los Timberwolves de Minnesota, equipo que lo eligió en el puesto 5 del Draft del año 2009.

“Estoy aquí para anunciaros que he decidido emprender este viaje, que me voy a la NBA. Es una ilusión que tenía, un sueño, y por fin lo he podido cumplir”, así comenzó su alocución ante la prensa en una comparecencia en la que el jugador estuvo acompañado por el directivo encargado de la sección de baloncesto, Joan Bladé, el secretario técnico, Joan Creus, y los que hasta hoy han sido sus compañeros en el Barça como el capitán Roger Grimau, Juan Carlos Navarro, Jaka Lakovic, Víctor Sada y Joe Ingles.

Ricky ha confirmado que la próxima semana viajará a Estados Unidos y se presentará con su nuevo equipo.

Nada más finalizar el acto, la web de los Timberwolves le daba la bienvenida a través de un vídeo y aparecía una foto del Ricky con la camiseta de la que será su nuevo equipo como principal reclamo para la venta de los abonos de la franquicia del curso 2011-2012.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2011 12:08

Recomendamos