Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio carga contra su propio equipo

el

Ricky Rubio de Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves es uno de los equipos que ha decepcionado esta temporada. Pese a tener todo para ser uno de los clasificados a la postemporada y acabar así con una sequía de 13 años, parece ser que en esta ocasión no será.

Teniendo en cuenta que desde el 2004 no disputan los playoffs, todo apuntaba a que con la llegada de Tom Thibodeau iba a ser posible que esto sucediera, aunque por ahora todo parece esfumarse.

Por esta razón, después de ajustar una nueva derrota ante New Orleans Pelicans, Ricky Rubio, uno de los hombres más regulares de la franquicia no dudó al referirse sobre el momento que vive el equipo, aunque esto seguramente no gustó de puertas para dentro en el camerino de los Wolves.

Ricky Rubio no se queda callado ante la derrota

En estas declaraciones expresó su molestia por lo que se está viviendo actualmente: “Nuestras esperanzas estaban muy altas. Estábamos jugando bien antes de estos tres últimos partidos, pero en esta gira hemos vuelto al pasado. Jugamos como si no nos importara nada y eran los tres partidos más importantes de la temporada”.

De hecho, fue más allá Rubio e indicó que “es una pena, parece que hemos olvidado cómo hacer las cosas bien. Después de cómo empezamos la temporada y cómo fuimos capaces de levantarnos y mejorar ahora parece que lo hemos olvidado todo en los últimos tres o cuatro partidos”.

Finalmente, fue claro al decir que “nos preocupamos más por nosotros mismos que por el equipo y así nos va en partidos apretados”, hecho que evidentemente provocará reacciones al interior de la franquicia de Minnesota, que actualmente marcha en la posición 12 de la Conferencia Oeste con un balance de 28-41.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU