Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio confiesa que nunca había jugado tan bien como ahora

el

Ricky Rubio

Aunque Minnesota Timberwolves ya se encuentra prácticamente eliminado y solo llegaría a los Playoffs si ocurre un milagro, el español Ricky Rubio se encuentra en su mejor estado de forma desde que llegó a la franquicia y así lo hizo saber a los medios luego del partido ante Los Angeles Lakers donde anotó 33 puntos, la mejor marca de su carrera.

Los Timberwolves fueron derrotados por Sacramento Kings en la noche del sábado. Con esto y la victoria de Portland Trail Blazers ante Phoenix Suns están prácticamente eliminados en la primera fase de la temporada. A pesar de eso, el base español se siente en un buen momento y ha liderado a su equipo durante los más recientes enfrentamientos.

Aunque estuvo a punto de pertenecer a otra franquicia en el pasado mercado de trades, Rubio se quedó con los de Minnesota y llevó al equipo en su lucha por las eliminatorias. Aunque no se puede lograr el objetivo, quedan buenas sensaciones del juego del español en el tercio final de la regular season.

En declaraciones a medios luego de su gran actuación ante los Lakers, el base dijo que, “Al empezar la temporada no me encontraba demasiado bien pero ahora estoy en mi mejor momento”. Después del All-Star Weekend, el español ha promediado 16.8 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes.

Ya sin posibilidades en esta campaña, el español deberá pensar en la preparación del siguiente curso y parece que, hasta el momento, no piensa cambiar de sitio en el verano. “Ojalá pudiéramos estar peleando por los playoffs, eso es por lo que vine aquí y espero que podamos mejorar en base a lo que hemos logrado y despegar definitivamente el próximo año”, finalizó.

Con una marca de 30-45 y la posición número 12 de la conferencia Oeste, los Timberwolves deberán enfrentar el lunes a Portland Trail Blazers y el martes a Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU