Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio entiende a Kevin Love: “Yo también estaría frustrado”

el

Ricky Rubio, Kevin Love / Getty Images

No corren buenos tiempos para Ricky Rubio. El base de Minnesota Timberwolves ha sufrido una gran decepción con la eliminación de España en cuartos de final del Mundial y con la pérdida del buque insignia de su franquicia: Kevin Love.

“Si quería marcharse, no hay razón para hablar con él sobre eso”, dijo Rubio en una entrevista con Yahoo. “Realmente me gustó jugar con él, pero jugaré con los jugadores que quieran estar allí. Kevn quiere ganar. Eso es normal. Ha estado allí (en Minnesota) seis años sin playoffs. Lo entiendo. Si estuviera en la misma situación, siendo uno de los mejores jugadores de la liga, y no pudiendo estar en playoffs, tendría mucha frustración también”.

Sobre el futuro de la franquicia, Rubio lo tiene claro: “Ahora mismo tenemos que jugar con los jugadores que hay”. Así de sencillo. Lo que parece más complicado es su extensión de contrato con la franquicia. El base será agente libre restringido la próxima campaña si su agente y los Timberwolves no llegan a un acuerdo antes del 31 de octubre. “Soy leal. Quiero devolverles lo que me dieron: mucho amor”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU