Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio se declara fan de Stephen Curry

el

Ricky Rubio Y Stephen Curry duelo

Ricky Rubio hizo una conferencia de prensa telefónica en la que habló de diferentes temas. Su equipo no está pasando por un buen momento pues acumula 10 derrotas en los últimos 11 juegos. Aquí algunas declaraciones que reprodujo el diario MARCA:

Sobre el momento de Minnesota Timberwolves:

“La temporada está siendo un poco difícil, empezamos muy bien a pesar de los problemas extradeportivos, aunque eso nos pasó algo de factura. Perder 10 de los últimos 11 partidos con un equipo tan joven es difícil, pero hay que ir para arriba. Todos debemos dar un paso adelante para mejorar”

Sobre su momento personal:

“Me estoy sintiendo muy bien, llevo bastante tiempo sin molestias cuando estoy en pista y aunque los resultados por ahora no llegan en lo personal yo me encuentro cómodo y estoy jugando bien”.

Sobre el líder de su equipo, Kevin Garnett:

“Kevin me ha sorprendido para bien, es una estrella que quiere enseñar. Tiene un don y quiere transmitírselo a los jóvenes. Lidera al equipo y quiere a la vez seguir mejorando cada día. En el vestuario es la voz, cuando él habla todo el mundo escucha”.

 Sobre Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors:

 “Está en un estado de gracia casi permanente. Tiene un talento y una forma de jugar que gusta muchísimo, es muy difícil defenderle en ese estado. Además, no sólo anota, también penetra, asiste y controla el partido. Está haciendo un juego de lo más bonito que jamás he visto. Me hubiera encantado jugar con él, siempre es bonito jugar con jugadores de ese calibre”

 Sobre los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro:

“Me hace mucha ilusión poder jugarlos, pero he aprendido los últimos años que quiero terminar bien la temporada antes de ilusionarme más. Ya tengo la experiencia de lo que me pasó en 2012”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU