Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio habla sobre su futuro en la NBA

el

Minnesota Timberwolves quedó eliminado en la primera fase de la temporada y el español Ricky Rubio ya se encuentra pensando en lo que será su futuro en la NBA para las próximas campañas y si su franquicia contará con él para tratar de ser protagonistas de la liga.

El base ha tenido una temporada irregular en el comienzo pero poco a poco se fue adaptando mejor a los juegos de su franquicia y terminó siendo de los más destacados de los Timberwolves en el final de la regular season, a pesar de no clasificar.

Ricky Rubio ha expresado en anteriores oportunidades su deseo de seguir perteneciendo a la franquicia de Minnesota pero entiende que el equipo decide qué hará con él a partir del siguiente verano. “Minnesota, con quién tengo dos años más de contrato, ha expresado su intención de traspasarme en varias ocasiones esta temporada“, dijo el español en declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Se ha conocido a lo largo de la temporada y durante el pasado mercado de trades, el equipo intentó traspasar al jugador a equipos como Sacramento Kings, Chicago Bulls, New York Knicks, Cleveland Cavaliers, entre otros. “Al no ser dueño de mis derechos, tendré que aceptar lo que decidan sobre mi futuro equipo“, comentó.

El jugador se encuentra satisfecho y con más confianza luego del nivel que mostró en el tercio final de la primera fase. Dentro de sus planes para el verano está el participar en el Eurobasket representando a la Selección Española.

No se tiene claro el futuro del jugador pero sabe que no depende de él sino de su franquicia y las ofertas que reciban de otros equipos que quieran hacerse con sus servicios a partir de 2017-18. Quizá veamos al español defendiendo los colores de un nuevo quinteto aunque cuenta con dos años más de contrato con los de Minnesota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU