Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio, la nueva cara de Minnesota Timberwolves

el

Ricky Rubio./ Getty Images

Según informa Fox Sports, en Minnesota Timberwolves ya han decidido quién tomará el testigo y se convertirá en la cara visible de la franquicia tras la marcha de Kevin Love, y la responsabilidad caerá sobre Ricky Rubio. El base español será quien desempeñe el papel de líder natural en el equipo pese a la llegada a los Wolves de dos #1 de draft como Andrew Wiggins y Anthony Bennett, aunque éste último puede cambiar de aires antes del inicio de la temporada.

Por este motivo, el agente de Ricky está trabajando más duro que nunca para conseguir el soñado contrato que ya pidió a la franquicia de Minnesota en forma de extensión del presente acuerdo entre el conjunto y el jugador. Dan Fegan lucha por ver como su cliente firma por el salario máximo, que en su caso sería de 84.7 millones de dólares por cinco años.

Rubio, de 23 años, formará parte de la selección de España que disputará el Mundial de 2014. El base promedió 9.5 puntos, 4.2 rebotes, 8.6 asistencias y 2.3 robos por partido la pasada temporada con los Wolves.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU