Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio lanza un aviso a Minnesota Timberwolves

el

Ricky Rubio de Minnesota Timberwolves

Luego del final de la temporada para Minnesota Timberwolves, el español Ricky Rubio que juega allí, habló con Catalunya Radio sobre la actualidad del equipo de la NBA y se refirió a la tristeza que le generó no estar en las Finales.

 “No estar en los playoffs es una espina clavada. La próxima temporada será clave. O entramos en la postemporada o me busco otro equipo”, además de indicar que ya ha “hablado con Tom Thibodeau (su nuevo entrenador en Minnesota)” con el cual aseguró tener varios conceptos similares y al que le pidió tener un poco más de protagonismo el siguiente curso. “Compartimos muchos conceptos. Confía en mí para dirigir al equipo, pero yo debo mejor en cuanto a la anotación”, añadió.

Ricky Rubio sabe que necesita protagonismo para brillar

Rubio también habló del conflicto entre la FIBA y la Euroliga y las sanciones que podrían afectar a la Selección: “No entiendo muy bien el problema entre la FIBA y los clubes. Pero no se nos puede quitar lo que nos hemos ganado, y no me pasa por la cabeza no es estar en Río”. En ese sentido, Ricky declaró que confía estar con la Selección nacional y ayudar a sus compañeros en esta competencia tan importante que tendrán al final del verano. Finalmente, Rubio cree que lo mejor para España es que en los Juegos “esté Pau Gasol”, actual jugador de Chicago Bulls, pero que podría emprender nuevos horizontes la siguiente campaña.

Finalmente el jugador de los Wolves habló sobre su último equipo en España, Barcelona Lassa de quien aseguró sentir pena por no haber ganado ningún título este año, algo que consideró como un fracaso. Asimismo, indicó que hay que valorar todo lo que se hizo y el trabajo hecho en la parte final de la Euroliga, aunque para el base el equipo azulgrana es muy difícil no tener jugadores de casa, quienes son los que en momentos complicados terminan por ayudar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU