Cleveland Cavaliers

Ricky Rubio: “En la NBA tienen ‘haters’ hasta LeBron y Curry”

el

Ricky Rubio

Ricky Rubio, uno de los jugadores más importantes de Minnesota Timberwolves, ha concedido una entrevista a Sports Illustrated, en la que ha dicho que varios de los mejores jugadores de la NBA viven momentos difíciles por cuenta de los críticos, pese a que confía mucho en sus capacidades, aunque estas no han servido mucho para apoyar a su equipo.

Sobre los mensajes que reciben a diario los jugadores en redes sociales y en los pabellón, Rubio manifestó que si “LeBron y Curry tienen haters, cómo no lo vamos a tener el resto de jugadores. Así que hay que aferrarse a las virtudes que te hacen ser un buen jugador”.

El deseo de Ricky Rubio para el futuro

Por tal motivo, ha dicho que su compañeros, Andrew Wiggins trabaja muy duro todos los veranos, “ahora ha mejorado mucho el tiro de tres, que era uno de sus puntos débiles… Trabaja duro, no hay que pensar en lo que dicen los medios. Siempre va a haber gente a la que no le vas a gustar. Pero sí te gustas a ti mismo, jugarás bien”.

Pese a esta situación, Ricky sabe que tiene que mejorar, aunque en este momento maneja mejor el tempo y pierde menos balones que en sus primeros años.  “Tengo que ser más agresivo pero sin dejar de dirigir al equipo. Es decir, ¿tengo que ser un director o un anotador? Tengo que encontrar ese equilibrio y a veces ser más agresivo”, indicó el jugador.

Finalmente, destacó que piensa solo  en el presente, porque ha aprendido que si piensa en el futuro demasiado no va a disfrutar lo que vive, razón por la cual no sabe en este momento quienes seguirán en el conjunto de Minnesota, teniendo en cuenta que “lo único que tiene que importar es la temporada actual. Sólo pensamos en hacer funcionar el proyecto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU