Cargando Cargando...

Ricky Rubio no entiende su suplencia en el último cuarto

Ricky Rubio./ Getty Images

Los jugadores de los Minnesota Timberwolves siguen mostrando su descontento con el asistente Terry Porter, quien está sustituyendo la ausencia del entrenador Rick Adelman por la enfermedad de su esposa. El último en declarar públicamente su malestar con las decisiones del técnico ha sido Ricky Rubio, tras ver como tenía que sentarse en los momentos más calientes del último cuarto ante los Brooklyn Nets.

Quiero saber que pasó. Terry Porte prefirió jugar con otros jugadores. No sé qué decir, no me gustó, afirmó el base después de no pisar la cancha en el último cuarto por primera vez esta temporada.

Por otra parte, Porter justificó la decisión alegando que se trató de una decisión personal y nada tenía que ver con con cómo estaba jugando el español.

No fue nada que Ricky hiciera. Fue una decisión difícil, pero es algo que hay que hacer durante el final de los partidos. Me basé en quién estaba lanzando con más acierto y quién no. Lo hablamos y decidí salir con J.J. Barea, declaró al Pioneer Press.

La franquicia de Minneapolis terminó perdiendo el encuentro y ya acumula un balance de 17 victorias y 22 derrotas, momentáneamente fuera de los playoffs.

Tenemos problemas para acabar los partidos. Tenemos que querer ganar… a veces parece como si no quisiéramos, sentenció Ricky Rubio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.01.2013 19:09

Recomendamos