Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio no ve claro su futuro en Minnesota

el

Ricky Rubio no tiene claro si en el futuro seguirá jugando con Minnesota Timberwolves con quienes tiene un contrato vigente por dos años más. El jugador firmó 2 puntos y 11 asistencias contra Los Angeles Lakers en la pasada derrota por 109-110 sobre la bocina.

Aunque su mentalidad frente al juego es ganar, en el pasado encuentro no logró su cometido. Sin embargo, al momento de cuestionarlo sobre su deseo por seguir perteneciendo a los Timberwolves, su respuesta gira hacía que no es una decisión propiamente suya sino de “ellos” refiriéndose a los directivos del equipo.

La franquicia de la que hace parte el español no está pasando por una buena temporada. Con la última derrota, los de Minnesota se mantienen en una marca de 31 victorias y 49 derrotas estando a solo dos encuentros para finalizar regular season.  No solo el base se esfuerza en obtener la victoria para su equipo y terminar de la mejor forma la campaña, también Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins quienes fueron los protagonistas del quinteto ante los Lakers al marcar un nuevo registro en la historia de los Timberwolves siendo la primera pareja que logró alcanzar los 40 puntos en un solo partido.

Para el equipo en general no ha sido una temporada fácil, pero demostraron el gran potencial que pueden llegar a tener y ya se piensa en tener un mayor protagonismo en el siguiente curso. “Como equipo hemos logrado los objetivos, He vivido un año irregular, pero estoy muy contento por los últimos meses”, comentó el español al dar un balance general de la franquicia y su participación en el último tercio de la regular season donde fue uno de los jugadores más influyentes y destacados de los de Minnesota.

La declaración anterior lleva a pensar que Rubio se encuentra a gusto con el equipo del que aún es miembro. Sin embargo, espera sacar su mayor potencial en los partidos y mejorar de cara a la próxima campaña. El jugador estuvo a punto de salir en el pasado mercado de trades y no se tiene claro su futuro a partir del siguiente verano.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU