Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio, objetivo de Chicago Bulls y New York Knicks

el

Ricky Rubio no pudo ante Philadelphia 76ers

Pese a no estar viviendo su mejor temporada en cuanto a números se refiere, Ricky Rubio, base de Minnesota Timberwolves se está convirtiendo en uno de los jugadores que suenan más fuerte para ser traspasado en este tiempo de fichajes que vence el próximo 23 de febrero.

Hace un par de días se dio a conocer que el español sería una de las fichas que los Wolves estarían dispuestos a dejar ir, siendo el equipo más opcionado para hacerse con sus servicios hasta el momento Detroit Pistons. Sin embargo, las cosas estarían cambiando y ahora Chicago Bulls y New York Knicks también estarían interesados.

Ricky Rubio se convierte en el As de los Wolves

Realizar una contratación en corto tiempo parece ser una necesidad para estos dos equipos. Bulls y Knicks se ubican en la octava y onceava posición de la Conferencia Este respectivamente. Ambos equipos, junto a Detroit y Milwaukee Bucks, están luchando para hacerse un hueco en playoffs y para ello requieren un refuerzo de calidad, en especial con los recientes problemas que enfrentas. Es justo ahí donde Rubio encontraría su lugar.

Por un lado está Chicago. los dirigidos por Fred Hoiberg no están teniendo un buen momento. Esta desesperación se puede ver en comentarios de los jugadores, como el caso de Dwyane Wade, que recientemente se disculpó con los fanáticos por el nivel mostrado por él y sus compañeros.

A esto se suma la mala relación de Rajon Rondo con su entrenador, haciendo que su salida sea inminente, por lo que habría un hueco en su posición, el cual cubriría Rubio de ser necesario. Los Wolves estarían interesados en Rondo, por lo que es muy posible un intercambio provechoso tanto para las franquicias como para los jugadores.

Por su parte, los knicks se encuentran en una posición más comprometida. luego de soñar alto al inicio de la temporada, los malos resultados (13 derrotas en 16 partidos) están frustrando sus aspiraciones. Los problemas defensivos son evidentes y el descontento tanto de jugadores como de directivos ante esta situación podría traer una reestructuración pronto.

En especial si la mala relación entre Carmelo Anthony y Phil Jackson, General Manager del equipo, continúa. De ser así, Rubio sería una pieza importante para reemplazar a Melo, cosa que no será tan fácil, teniendo en cuenta el espectacular nivel que este ha demostrado y por lo que el esfuerzo sería mayor a partir de ese momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU