Minnesota Timberwolves

El ‘Big Three’ de Minnesota se hunde en la prórroga

el

Minnesota acumuló una nueva derrota en la temporada.

En el Amway Center, se enfrentaron Orlando Magic y Minnesota Timberwolves. Los locales llegaban con 5 victorias y 6 derrotas, sus rivales sumaban la misma cantidad de juegos ganados y perdidos en lo que va de la temporada 2015-16. Este era el segundo juego de Ricky Rubio, tras el parón de 4 partidos que tuvo por una lesión, el martes anterior habían logrado una importante victoria ante Miami Heat.

Ricky logró 8 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes, aunque la gran figura del encuentro para la franquicia de Minnesota fue Andrew Wiggins con 28 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes. Por el equipo de Florida, el mejor hombre fue Evan Fournier con 26 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes. Seguido por Elfrid Payton con 24 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes.

En el tiempo extra Orlando Magic se quedó con la victoria por 104-101.  Los del sur lograron su quinta victoria de la temporada, frente a seis derrotas. Minnesota acumula cinco victorias y seis derrotas.

Los próximos duelos del equipo de Scott Skiles serán frente a Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers. El primero de ellos como local y el segundo como visitante. Mientras que los dirigidos por Sam Mitchell se medirán a Detroit Pistons y Philadelphia 76ers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU