Detroit Pistons

Ricky Rubio no pudo evitar la caída de Minnesota

el

Ricky Rubio no pudo ante Detroit

En el Target Center de Minneapolis, se enfrentaron Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons. El equipo local llegaba con una marca de 5 victorias y 7 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 6 victorias y 5 derrotas en lo que va corrido de la temporada 2015-16.

Ricky Rubio se destacó con 12 puntos, 7 asistencias y 1 rebote.  El mejor del equipo de casa fue Andrew Wiggins con 21 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. Seguido por Karl-Anthony Towns con 18 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes. Andre Drummond obtuvo 21 puntos y 11 rebotes y Marcus Morris 16 puntos y 11 rebotes, siendo los mejores de Detroit.

Al final el marcador favoreció al conjunto de Detroit por 96-86. Logrando así su séptima victoria del año. Los locales acumularon su segunda derrota en tres juegos tras el retorno de Ricky a las canchas.

Los próximos duelos del equipo de Sam Mitchell serán contra Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks. En los dos partidos oficiarán como locales. Mientras que el quinteto de Stan Van Gundy, jugarán ante Washington Wizards como local y Milwaukee Bucks como visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU