Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio pide respeto

el

Ricky Rubio quiere llevar a Minnesota Timberwolves a los Playoffs.

Minnesota Timberwolves tuvo el regreso de Ricky Rubio en el duelo ante Miami Heat. El español hizo presencia en nuevamente en el quinteto que superó a Dwyane Wade y compañía tras 4 derrotas al hilo que venían acarreando. Ricky, logró 27 puntos y jugó durante 27 minutos, pese a no estar recuperado del todo de su lesión de tobillo.

En entrevista al final del juego de este martes, se mostró muy contento y aprovechó para trazarse un nuevo objetivo:

“Cuando eres un equipo joven, cuando juegas en casa, te sientes más seguro y ganas más partidos, con la experiencia es habitual que se ganen más partidos fuera de casa pese a que no lo está cumpliendo del todo su equipo”.

“La verdad es que estamos haciendo algo muy bueno que es ganar en pistas muy complicadas como es Chicago, Atlanta o aquí mismo, en Miami” continúo.

“Da mucha confianza porque ganar fuera de casa es un plus, pero ahora tenemos que ser fuertes en casa porque no hemos ganado ningún partido y tenemos que protegernos” aseguró.

“Sí que es verdad que a medida que va pasando el tiempo, que vas cogiendo experiencia, vas cogiendo más peso. Pero sí siempre he tenido un rol importante en el equipo” confesó.

“Espero que este año me respeten y pueda estar con el equipo para que pueda llevarlos a playoffs”, dijo convencido.

“Flip Saunders era nuestro líder, él había liderado el proyecto. Todos y cada uno de los que estamos aquí había sido escogido por él, y todo el mundo tenía una conexión con él” finalizó Rubio al hablar de la muerte de Philip “Flip” Saunders, entrenador y presidente de operaciones del conjunto de Minnesota hasta la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU