Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio podría tener una competencia brutal en Minnesota

el

Ricky Rubio

Luego del final de la temporada para Minnesota Timberwolvesel español Ricky Rubio que juega allí, habló con Catalunya Radio sobre la actualidad del equipo de la NBA y se refirió a la tristeza que le generó no estar en las Finales.

 “No estar en los playoffs es una espina clavada. La próxima temporada será clave. O entramos en la postemporada o me busco otro equipo”, además de indicar que ya ha “hablado con Tom Thibodeau (su nuevo entrenador en Minnesota)” con el cual aseguró tener varios conceptos similares y al que le pidió tener un poco más de protagonismo el siguiente curso. “Compartimos muchos conceptos. Confía en mí para dirigir al equipo, pero yo debo mejor en cuanto a la anotación”, añadió.

Ricky Rubio, un joven en problemas para la siguiente campaña

Teniendo en cuenta esto, se ha conocido que Kris Dunn, jugador de 22 años que no quiere competir con Isaiah Thomas en Boston Celtics y con Eric Bledsoe en Phoenix Suns, podría terminar recalando en el quinteto de Minnesota, donde obviamente ‘pelearía’ el puesto con Ricky Rubio, jugador que podría salir de este equipo de cara al siguiente curso.

Así lo ha informado Adrian Wojnarowski , quien declaró que hace unos días el jugador rechazó reunirse y entrenar con ambas franquicias, así como facilitarles sus informes médicos, aunque todo esto, tiene que ver con sus números actuales que llegan a 16.4 puntos, 6.2 asistencias y 5.3 rebotes con un 37.2% en triples durante  su cuarto año en la Universidad de Providence.

Cabe recordar que el catalán no es el único point guard con contrato en vigor en este equipo, ya que Zach LaVine, pese a haber demostrado por ahora que rinde mejor actuando junto a un base puro y Tyus Jones, número 24 del draft 2015, también formarán parte de la siguiente temporada, salvo a que haya alguna transferencia durante este periodo de fichajes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU