Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio pone a Sergio Llull a la altura de Stephen Curry

el

El base español Ricky Rubio ya finalizó su temporada al quedar eliminado con Minnesota Timberwolves en la regular season 2016-17. Aunque individualmente tuvo altibajos durante el curso, se le vio una buena versión de su juego en el tercio final de la primera fase aunque su equipo no logró superarla.

Ya estará pensando en lo que será su futuro y el de la franquicia a partir de la siguiente temporada donde ya en anteriores ocasiones ha demostrado su deseo por seguir en Minnesota. El español ha hablado acerca de varios temas pero uno en especial llamó la atención cuando puso a su amigo Sergio Llull a la misma altura de Stephen Curry.

Sergio Llull y Ricky Rubio coincidieron durante algunas temporadas en la Liga ACB hasta su salto a la NBA. Cuando cuestionaron al integrante de la franquicia de Minnesota sobre el salto del jugador del Real Madrid a la mejor liga del mundo, el base dijo que, Llull está al nivel de Curry en Europa, parece tocado por una varita. Tiene una confianza enorme, resulta imposible de parar. Ahora mismo es el mejor jugador del continente. En cuanto a la NBA, sólo él sabe si su sueño es jugar aquí o triunfar en su club. Como amigo suyo siempre le digo que prime su felicidad”.

Una comparación de gran nivel para Sergio Llull con el que fuera MVP durante dos años seguidos en le NBA. Verlo como un Stephen Curry a nivel europeo habla de lo bien que lo está haciendo el jugador de 29 años en el Real Madrid y los elogios que recibe por parte de Rubio.

El base espera estar con la Selección Española en el verano cuando se disputará una nueva versión del Eurobasket. “Tengo muchas ganas. Ya falté un par de años por estar lesionado, lo que me dolió mucho porque ir a la Selección es como estar con la familia. Es un verano que sacrificas, pero te lo pasas muy bien. Luchar por todo un país es un orgullo”, finalizó Rubio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU