Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio pronostica un MVP muy poco convencional

el

Ricky Rubio es una de las caras de Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio analizó la temporada 2015-16 en una entrevista radiofónica en la Cadena SER, en la que no dudó en pronosticar que Cleveland Cavaliers será el equipo campeón de la NBA y Marc Gasol el MVP de la regular season. Además el base de Minnesota Timberwolves habló sobre su retorno a las canchas tras su lesión.

“La pretemporada me ha servido para recuperar sensaciones después de estar tanto tiempo parado. Sabía que no sería fácil, pero poco a poco me he ido viendo mejor. He ido de menos a más y en el último partido me he sentido ya mucho mejor”, explicó Ricky Rubio. “Cada día que pasas sin jugar no es nada divertido. Vas haciendo tratamiento y trabajo, pero echas de menos la competición. Sobre todo este verano que había Europeo. Con lo que se vivió y se consiguió allí, la verdad es que lo eché mucho de menos”.

En lo referente a sus pronósticos, el base español no se anduvo con rodeos. “Con lo que se ha visto hasta ahora no se puede saber, porque equipos como Dallas, que han estrado mal en pretemporada, van a dar mucha guerra. Cleveland, con todos sus jugadores, tiene mucho que decir y yo le veo como campeón. El MVP no es fácil de predecir. Y aunque están gente como LeBron, Durant, Wall, etc… yo diría que los será Marc Gasol. Y los Wolves, si hacemos las cosas bien, creo que podemos luchar por los puestos séptimo y octavo del Oeste”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU